martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:26 (hace )
Dulce espera

Días de relax en la playa para Ivana Figueiras, embarazada seis meses: "Me cuido pero no pretendo sentirme una bomba"

13/01/2016 18:17 hs
La modelo espera una niña junto a Tomás Guarracino. La revista Gente la retrató en las playas Punta del Este con él y su hija Juana.

Embarazada de seis meses, Ivana Figueiras (28) disfruta del verano junto a su hija Juana (8) y su novio, el modelo Tomás Guarracino (25).


En una entrevista con la revista Gente, la modelo, ex pareja de Sebastián Ortega, contó cómo atraviesa el momento en Punta del Este, mientras la pancita soma.


"No tengo niñera, estamos siempre los tres juntos. Hacemos muchas cosas y estamos en la playa hasta las ocho de la noche. No salimos demasiado, si bien podríamos hacerlo porque mis hermanas están en Punta y ofrecieron cuidarme a Juani, pero preferimos disfrutar el día", contó.


Respecto a la pancita, contó que se siente bien y que se cuida lo suficiente, sin obsesionarse. "Me siento bárbaro, aunque me aterra pensar en el momento del parto porque no me gustan para nada los hospitales. Pero vivo este proceso con mucha tranquilidad consciente de lo que se viene y tratando de cuidarme. Con Juani engordé 10 kilos y ahora ya voy diez", afirmó.


"Me cuido pero no pretendo sentirme una bomba. Quiero llegar a la fecha de parto con un peso saludable para que después sea más fácil recuperarme. Sé que Tomi va a ser muy buen padre", concluyó.

TAGS
tomas guarracino, ivana figueiras, embarazo,