sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:03 (hace )
Televisión

Mariano Iúdica quiso hacer La Movida del Verano pero Mateyko lo frenó en seco: "¿Le voy a dar la posta a Mister Dale?"

13/01/2016 19:45 hs
El histórico conductor del ciclo en Mar del Plata habló de la actitud que le molestó de su colega cuando intentó volver al aire con el programa.

Juan Alberto Mateyko desató una insólita guerra con Mariano Iúdica por una polémica actitud que tuvo el conductor de Telefe quien intentó volver a la televisión con La movida del verano, el histórico programa de Mateyko durante varias temporadas de verano en Mar del Plata.

Seguí leyendo esta nota en RatingCero.com y mirá lo que dijo.


El desencadenante fue cuando el propio Iúdica hizo alarde en las redes sociales y en los medios su afán de querer conducir el ciclo por la pantalla de Telefe y con producción de Endemol. "Se acuerdan de la MOVIDA DEL VERANO .. De MATEYKO??? ..Que lindo TENER UN SHOW ASI no?", escribió el conductor en octubre de 2015.


"Estuvo a días de salir al aire. Finalmente, el proyecto no se llevó a cabo por un tema económico", detallaron en Infama.


      Embed



"Mariano tiene su estilo y yo tengo el mío. No me gustó cuando se metió con las publicaciones porque después me enteré que él mismo pidió que se publicara", aseguró Mateyko este miércoles en un móvil con Infama desde Mar del Plata.


"Lo que me dolió fue que él nunca me lo comentó. Yo hubiera esperado un llamado de él. Hubo un llamado posterior de su productora, quien me invitó al programa para entregarle la posta. ¿La posta de qué? ¿Qué le iba a dar el cetro a Mister Dale?", ironizó Juan Alberto.


      mateyko vs iudica


TAGS
juan alberto mateyko, mariano iudica, la movida del verano,