viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:53 (hace )
Internacional

Polémica frase contra Shakira para molestar a Gerard Piqué en la cancha: hasta metieron a Antonio De La Rúa

13/01/2016 21:36 hs
El jugador del Barcelona enfrenta cierto chicaneo de las hinchadas rivales por cuestiones futbolísticas pero también políticas. 

Una interna política pero también deportiva hizo viral el hashtag #Shakiraesdetodos por una bandera en contra de Gerard Piqué que mostró la hinchada del Espanyol en el partido contra el Barcelona.  


Pero eso no fue todo. La hinchada, además, apuntó contra la cantante colombiana y su marido con otra bandera. "Antonio De la Rúa, contigo empezó todo", decía el cartel.


La bronca contra Piqué viene por dos motivos: lo primero tiene que ver estrictamente con lo futbolístico. En junio pasado, Piqué lanzó un dardo contra Cristiano Ronaldo en la celebración del triplete cuando en su discurso mencionó a Kevin Roldán.


      shakira home.jpg


Se trata de un cantante colombiano que fue el DJ en la polémica fiesta de cumpleaños de Ronaldo tras la goleada del Atlético 4-0 al Real Madrid en la segunda vuelta de la Liga, derrota del Madrid que significó el comienzo del éxito del Barça.


Esa fiesta debía ser secreta pero Roldán la hizo pública en las redes. "Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo", había sido la picante oración.


La otra puja contra Piqué tiene que ver con lo político, ya que se sabe que el marido de Shakira está a favor de permitir un referéndum para poder decidir la autonomía de Cataluña en España. Incluso, por este motivo, muchos españoles piden que Piqué no defienda la camiseta de España.


La bronca y chicaneo es tal que en otra ocasión le han cantado a Piqué "Milan muérete" y "Shakira es una put...", a lo que el jugador del Barcelona respondió en Twitter. "Vosotros nunca lo entenderéis".


      Embed

TAGS
shakira, gerard pique, antonio de la rua, españyol, partido,