miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:22 (hace )
Adelanto

Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela se van a enamorar en la ficción: todos los detalles

14/01/2016 09:40 hs
La actriz argentina y el actor chileno protagonizarán una película en la cual Cid será una madre que, ya viuda, debe cuidar a su hijo enfermo.

El martes por la noche Celeste Cid viajó a Chile para comenzar con el rodaje de Artax, la película que la tendrá como protagonista. La actriz reveló a Clarín que se trata de una megaproducción del país trasandino con Disney. Además, compartirá el set con Gonzalo Valenzuela, el ex marido de Juana Viale, con quien ya trabajó en la tira Sos mi hombre.


El film contará la historia de una mujer que conoce a un chileno, se casa y vive en un cuento de hadas hasta que ese hombre repentinamente muere en un accidente. Luego de la tragedia, ella debe hacerse cargo del todo y se encontrará con que su marido no llevaba de forma muy prolija sus cuentas. Además, queda a cargo del hijo de ambos, un niño con una enfermedad que le provoca dificultades en la interacción social.


Será el amor de ese niño por los caballos que lo hará salir adelante. En ese momento, conoce al personaje de Valenzuela, quien se dedica a los equinos y comienza el amor. “El desafío es que la película transcurre en diferentes épocas, así que probablemente tendré que interpretar a un personaje desde los veintipico hasta su adultez”, detalló la actriz.

TAGS
celeste cid, gonzalo valenzuela,