domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:05 (hace )
Familia numerosa

Mariano Iúdica abre su corazón: "Si no llega el bebé, seguiremos adoptando"

15/01/2016 11:07 hs
El conductor se tomó unas vacaciones junto a su mujer Romina Propato y sus hijos, antes de dar inicio a sus obligaciones laborales.
Mariano Iúdica tiene el futuro asegurado. Antes de continuar con Laten corazones, el conductor se tomó unas vacaciones junto a su familia en la costa argentina.


Acompañado por su mujer, la coreógrafa Romina Propato y sus cuatro hijos, María Valentina (21) María Bernarda (19) Osvaldo (17) y Salvador (8), Iúdica descansó en el parador La Caseta, ubicado en las playas el sur de Mar del Plata.


Si bien ya posee una familia numerosa, el conductor no descartó ser padre nuevamente: "Me gustaría tener otro hijo. Me gustan las familias muy poblada, como Los Campanelli. En el verano pasado pegamos en el palo... pero no pudo ser. Ahora esperamos que el de arriba lo disponga. Y si falla, vamos a seguir adoptando".


Es que el mayor de sus hijos varones, es un hijo del corazón. Al respecto, Iúdica abrió su corazón e indicó: "A Osvaldo, mi hijo adoptado, me emociona tenerlo entre nosotros. El nene necesitaba afecto y, desde que está con nosotros le sobra. Me emociona tenerlo".


      mariano Iúdica

      playa mariano Iúdica

TAGS
mariano iudica, romina propato, mar del plata,