lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:58 (hace )
Cruce virtual

Sugerente mensaje de Lali Espósito mientras en Intrusos hablaban de las exigencias para sus shows

14/01/2016 15:44 hs
La cantante y actriz envió un contundente tuit durante la emisión del programa, aunque no especificó a qué se estaba refiriendo.
Mientras en Intrusos hacían una comparación entre Lali Espósito y Tini Stoessel, que incluia las exigencias de cada una en sus shows del interior, la actriz de Esperanza Mía envió un sugestivo tuit, mostrando cierto enojo con ironía (aunque sin especificar a qué se refería).


"Aaahhhh... ¡claro! Ahora entiendo muchas cosas que me contaban cómo  eran y no entendía de más chica! Claro ¡Todo bien en mi mente y alma!", expresó. ¿Pero qué fue lo que pudo haberla molestado, si su molestia era con el programa?


En primer término, contaron sus pedidos en los shows del interior, y el cachet. La lista incluye bebidas rehidratantes de naranja y manzana, prohibición de trato con la figura (algo que, de todas formas, ella realiza, al sacarse fotos varias con sus seguidores), prohibición de fotos y videos, no cantar después de las 21, camarín de 4 metros por 4 metros (mínimo) con dos percheros, camarín adicional para bailarines, frutas variadas, chicles sin azúcar de una marca especial y gustos varios, agua mineral, una puesta de luces que esté aprobada por el staff del artista y un costo total de 380 mil pesos por el espectáculo.  


Luego, los panelistas también hablaron de su participación en la final del Bailando, contando que había hecho playback. "El director de cámara tuvo que hacer un esfuerzo terrible porque o no se sabía la letra o no iba con el playback", reveló Marcela Tauro. Pero Marcelo Polino  la defendió: "Ese día estuvo muy temprano, hizo pasada de cámara y todo". Fue en ese momento, precisamente, cuando Lali escribió el mensaje, lo que daría a entender que estaba escuchando o que le contaban lo que estaban diciendo de ella. 


Además, antes de su show en Mar del Plata, ironizó con una foto en Instagram. "Las exigencias del artista", comentó, con una imagen de un plato de frutas y una taza de café.


      exigencias.png


      lali esposito 1


      Embed

TAGS
lali esposito, tini stoessel, exigencias, enojo,