lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:49 (hace )
Verano 2016

Gran show de Juanse en el parador de Mega 98.3: todas las fotos

14/01/2016 16:12 hs
El miércoles se presentó junto a Gabriel Carámbula y Rolo, de La Beriso. Hoy, además, el parador brindará otro espectáculo para todos los oyentes.
Juanse, Gabriel Carámbula y una sorpresa especial de Rolo, de La Beriso, hicieron vibrar a cientos de fanáticos el miércoles 13 de enero en el parador de Mega 98.3 en Villa Gesell.

 

El ex líder de los Ratones Paranoicos & Gaby Carámbula brindaron un show acústico que incluyó éxitos como Sucio gas, Carol y Rock del Gato, entre otros temas. La perla de la tarde llegó antes del final, cuando Rolo Sartorio irrumpió en el escenario para cantar los tres juntos Boogie y Cowboy. El show se completó con la previa al ritmo de Cola de Pato, como banda soporte.


      ratones 3.jpg

 

El verano seguirá a pura música en ese mismo parador de la calle 113 y la rambla. Hoy jueves a las 18 se presentarán Los Caligaris, banda que fusiona ska, rock y cuarteto, y Delfines de Etiopía, un grupo de música reggae invitado.

 

En Villa Gesell Mega 98.3 retransmite su señal bajo la frecuencia FM 89.1 con un programa a cargo de Aldo Sinovoy todos los días de 12 a 18. El Rock Nacional no se toma vacaciones.

 

TAGS
juanse, gabriel carambula, rolo sartorio, mega 98.3,