viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:58 (hace )
Cine ¡y amor!

Dolores Fonzi, elogiada por la crítica en España: el mensaje orgulloso de Santiago Mitre y su respuesta

14/01/2016 19:15 hs
El canal RTVE la ubicó dentro de las cinco mejores actrices internacionales de 2015, y el director Santiago Mitre le envió un afectuoso saludo en Twitter.
No caben dudas que el crecimiento de Dolores Fonzi como actriz fue en magnitudes inesperadas. La actriz, que comenzó dando sus pasos de adolescente en televisión, terminó por consagrarse con su gran papel en La Patota que le valió 5 premios, como mejor actriz en el Sanfic (Chile), en los Premios Sur, los Fénix, el Festival de Biarritz y en el de Torino.


Reconocida a nivel mundial, Fonzi fue destacada por RTVE, el canal Radio Televisión Española, en un informe que la pone como una de las mejores cinco actrices internacionales de 2015, por su papel en La Patota.  


"Las escenas entre padre e hija son de altísimo voltaje dramático, hechas por una actriz en estado de gracia que ha alcanzado una madurez luminosa", dice el informe.


Enterado de esto, su pareja y director Santiago Mitre le envió un afectuoso mensaje por Twitter, y ella respondió. Las mejores actrices internacionales de 2015, bien ídola", escribió junto al link de la noticia. "¡Gracias a vos, bebé!", contestó Fonzi, por el trabajo del director en ese film.


      Embed

TAGS
doloers fonzi, dolores fonzi, santiago mitre, la patota,