miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:26 (hace )
Polémica

La "lista negra" de famosos que exige Pampita para asistir a sus eventos en Punta del Este

15/01/2016 09:54 hs
La modelo es sin dudas la figura más buscada del balneario uruguayo. Sin embargo, tiene sus condiciones especiales a la hora de asistir a una fiesta.

Tras su polémica separación de Benjamín Vicuña, Pampita viajó a Punta del Este donde se instaló en José Ignacio junto a sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista para pasar las fiestas y disfrutar de unas extensas vacaciones.


Desde que pisó tierra uruguaya se convirtió en una de las modelos más buscadas para hacer presencia en fiestas y eventos que abundaron con motivo de fin de año y de una temporada exitosa en Punta.


Sin embargo, según informa La Pavada, Pampita tiene sus caprichos a la hora de asistir a un lugar, e incluso hizo una "lista negra" de invitados con los que no quiere cruzarse.


Dentro de las personas no gratas para la modelo se encuentran, claramente, Vicuña y la China Suárez, la tercera en discordia que co-protagonizó el escándalo en la motorhome durante las grabaciones de El hilo rojo.


Otra que forma parte de la lista es Isabel Macedo, con quien ya protagonizó un escándalo hace algunos veranos, luego de que se vinculara a la actriz con el actor chileno, lo que provocó una violenta reacción de la modelo, que la agarró a los pelos en medio de una fiesta.


Otro nombre que figura en la lista es Iván de Pineda, debido a que el modelo y conductor es amigo muy cercano de Martín Barrantes, el ex marido de Pampita.

TAGS
pampita, benjamin vicuña, china suarez, isabel macedo, ivan de pineda, martin barrientos,