viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:52 (hace )
Caliente

Sabrina Rojas dio detalles de su intimidad con Luciano Castro: "Es pura testosterona"

15/01/2016 12:49 hs
El actor reivindicó su rol de sex symbol con su papel en "Los ricos no piden permiso", donde demostró que el paso de los años le sienta muy bien. ¿Qué dijo su mujer?

Tras tomarse un año sabático, Luciano Castro volvió a la televisión con Los ricos no piden permiso para reivindicar su rol como sex symbol argentino a sus 40 años.  En ese marco, su mujer Sabrina Rojas contó cómo es el actor en la intimidad y cómo sobrellevan la convivencia en medio de largas jornadas de grabación.


"Las gente piensa que tengo un chongazo y es re aburrido, lo agarré re usado. Se levanta a las 5 de la mañana a entrenar, es un obsesivo. Pasó por mucho, lo besan cada cinco minutos en las novelas, esa boca está re usada", aseguró Sabrina en La mesa está lista.


Y luego aclaró: "Cuando digo que es aburrido es porque no le gusta salir, pero de entrecasa la pasamos bárbaro".


En cuanto a su relación en la intimidad, la actriz contó detalles del antes y el después de ser padres de Fausto: "El gordo es testosterona pura. 'Revolea peceto'. Ahora que somos padres, es donde se puede y cuando se puede. Antes elegíamos, nos hacíamos los eróticos".


Sin embargo, la pareja aprovechó la invitación de Luciano al programa de Mirtha Legrand para hacer una escapadita romántica a Mar del Plata: "Hacía un montón que no estábamos solos, aparte hacemos colecho así que hacía mil años que no dormíamos juntos. Hicimos una cucharita que no la podíamos creer, aparte, sabiendo que se acababa porque volvíamos el lunes".



      sabrina rojas - la mesa esta lista.avi

 

 

TAGS
sabrina rojas, luciano castro, los ricos no piden permiso,