sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:55 (hace )
Crisis

Matías Alé habló de su separación: "Nos estamos dando un tiempo"

15/01/2016 15:22 hs
Con un contundente mensaje, el actor se refirió al distanciamiento de su mujer a solo tres meses de haberse casado.

A tres meses de haberse casado, Matías Ale y María del Mar Cuello Molar tomaron distancia y se separaron por un tiempo. Ella viajó rápidamente a Villa Carlos Paz para estar con su familia alegando que próximamente va a ser tía, mientras que él se quedó en Buenos Aires con sus amigos y su hermano.


Ante la falta de confirmación por parte de María del Mar cuando fue entrevistada en la madrugada del viernes en un restaurante de la localidad cordobesa, Alé aseguró que se tomaron "un tiempo" aunque recalcó que "el amor sigue intacto".


"Marina, ¿cómo estás? Te hablo por acá para que no supongan cosas. No hubo ningún ataque mío, yo sigo haciéndome el tratamiento como corresponde. Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá cómo seguimos y yo ahora me estoy concentrando en mi recuperación, rodeado de mi familia y amigos, y que necesito estar tranquilo por lo que les agradezco el interés y el respeto que me tienen. Y mi amor a María es incondicional, y por supuesto que nos extrañamos, es tiempo de dejar que las cosas se acomoden un poco", le escribió a el actor a Marina Calabró.


Y agregó: "Nos amamos pero se estaba haciendo difícil y el tiempo era necesario. No hubo ningún episodio".



      matias ale sobre su separacion intrusos.avi

TAGS
matias ale, maria del mar cuello molar, separacion,