jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:26 (hace )
Íntima

De la Ve: "Ya no soy el o la travesti, soy Florencia"

16/01/2016 14:33 hs
La vedette habló desde Carlos Paz para Radio 10 y opinó sobre la sexualidad y la "mente abierta" de los argentinos luego de la aprobación de la Ley de Matrimonio igualitario.

Desde el comienzo de la temporada, Florencia de la Ve se instaló en Villa Carlos Paz, donde protagoniza la obra Enredados, junto a Osvaldo Laport, Iliana Calabró y gran elenco. La vedette habló en exclusiva con De caño vale doble para Radio 10 y opinó sobre la sexualidad, los roles y el cambio de pensamiento en la sociedad tras la aprobación de la ley de matrimonio igualitario.


"El tema de la libertad sexual para mí lo vivimos hace tiempo acá en Argentina, y hace muchos años que la gente dejó de preguntarse qué era, al principio cuando yo empecé era una televisión absolutamente machista y discriminadora, y yo era el o la travesti y de repente la gente dejó de rotularme de esa manera y pasé a ser simplemente Florencia, porque trascendí como artista, y de esta manera logré que el público tuviera otra visión", expresó la vedette.


En el marco de la temporada de teatro, Florencia elogió a Casa Valentina, la obra protagonizada por Gustavo Garzón, Pepe Novoa, Boy Olmi, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Roly Serrano y Fabián Vena, que se realiza en el teatro Picadily y es una de las grandes propuestas de Buenos Aires.


La obra dirigida por José María Muscari bucea el mundo del cross-dressing, hombres que visten de mujeres pero son heterosexuales. Al respecto y ante la aceptación del público, Flor de la Ve opinó: "El teatro refleja no solamente lo que pasa en la sociedad, sino que busca cazar al público con una propuesta distinta y ahora, ver todos actores vestidos de mujer, logra hacer que el espectador vuelva a la sala de teatro. En Argentina tenemos la cabeza más abierta que nunca".


      casa valentina.jpg

      casa valentina.jpg


No te pierdas De caño vale doble los sábados 01 a 07 Y y  domingos 00 a 07, y sábados y domingos de 15 a 21 por Radio 10.

TAGS
florencia de la ve, enredados, villa carlos paz,