viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:56 (hace )
Televisión

Las divertidas anécdotas de Gimena Accardi, Sofía Pachano, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas en "El otro lado de la cama"

16/01/2016 16:31 hs
Los protagonistas de la obra producida por Javier Faroni y dirigida por Manuel González Gil contaron en C5N cómo es el detrás de escena.

Gimena Accardi, Nicolás Vázquez, Sofía Pachano y Benjamín Rojas protagonizan El otro lado de la cama, una comedia que se perfila a ser una de las mejores propuestas para los que se quedan en Buenos Aires durante la temporada de teatro en el verano.


Los actores visitaron el piso de Viva la tarde, por C5N, donde contaron cómo es el detrás de escena y relataron graciosos episodios que viven con el público.


"Es un trabajo en equipo donde no hay egos, todos aprendemos de todos", expresó Nicolás Vázquez, al tiempo que Rojas coincidió con lo esencial de la "energía" entre los actores para que una obra funcione.


      el otro lado de la cama - c5n 2


"Más allá de que la gente que viene sale con la cabeza que le explota y les encanta, la energía de los seis que se ve arriba del escenario se ve, estamos sacados, termina la función y estamos saltando como enfermos", confesó Gime Accardi. "Tenemos un auto bombo de cada uno por el otro, agregó Sofi Pachano.


 "En una escena que nos estamos peleando y discutiendo con el personaje de Sofi, ella me canta un tema de Fabiana Cantilo y yo le respondo con uno de Calamaro. En la función de ayer, en segunda fila, cuando arranca de 'Flaca' escucho 'uy que buen tema'", contó Vázquez.

¡No te pierdas los videos!


      el otro lado de la cama -c c5n.avi


TAGS
el otro lado de la cama, gimena accardi, nicolas vazquez, sofia pachano, benjamin rojas,