viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:42 (hace )
Desopilante video

El desopilante cuestionario a Nico Vázquez y Gimena Accardi: escenas de celos y anécdota en el ginecólogo

16/01/2016 19:17 hs
Los actores se animaron a responder una serie de preguntas en "De caño vale doble" por Radio 10 donde revelaron intimidades de su relación.

En el marco de la promoción de su obra El otro lado de la cama, Gimena Accardi, Nicolás Vázquez, Sofía Pachano y Benjamín Rojas visitaron los estudios de Radio 10 y en diálogo con De caño vale doble se atrevieron a responder un jugado cuestionario donde revelaron cuáles son sus celos más corrientes y contaron desopilantes anécdotas


"Lo que más pregunto que no me gusta nada son los likes en Instagram, ¿quién es este que te está siguiendo? Esas cosas me ponen bastante nervioso. Hace poco que un chico le mandó a las 2 am 'sos una bomba', le digo ¿quién es el que dice que sos una bomba? Hacelo bien, está en pareja, tené respeto", reveló Nico Vázquez.


      gimena accardi y nicolas vazquez.jpg

Una de las preguntas del cuestionario hablaba sobre la posibilidad de que las mujeres se atiendan con ginecólogos hombres: "Sí, tengo ginecólogo hombre, que le mando un beso, lo amo", respondió Gime Accardi ante la mirada atenta de Vázquez, que contó la experiencia por la que tuvieron que pasar en una visita al médico: "Es difícil eso, el ginecólogo que tiene una mujer es hombre está bien, es perfecto. Peor un día fuimos por una emergencia y entraban de ocho...".


"Hace pocos años me tuve que hacer una ecografía, y cuando el médico salió ¡y era un modelo, morocho!", reveló Accardi y su pareja completó la graciosa anécdota: "Pensé que era una cámara oculta de Marcelo, aparte sale y clava... Accardi. Yo que estaba sentado y hasta ahí me sentía el número uno enamorado de mi mujer, lo vi y me sentí una hormiguita. El tipo más pelotu... y más bolu... del mundo. Se la llevó y dije, la perdí para siempre. Y tardaron una bocha".


"Yo me reí porque me puse colorada porque me pareció una bomba el médico. Después de eso todas mis amigas fueron a ese lugar", detalló la actriz.


      Embed

TAGS
nicolas vazquez, gimena accardi, sofia pachano, benjamin rojas, el otro lado de la cama,