sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:24 (hace )
Hollywood

La estricta dieta de Jennifer Aniston para regresar a Friends

17/01/2016 10:41 hs
La actriz hollywoodense se prepara para el especial de la serie que supo conquistar a todo el mundo después de varios años.

Friends  regresa a la pantalla chica en un especial de dos horas en la NBC, después de muchos años de finalizada la serie que supo cautivar a miles de espectadores de todo el mundo. Para eso, los protagonista se están preparando para reencarnar nuevamente los personajes conocidos por todos los fanáticos.


En el caso de Jennifer Aniston, quien encarnó a Rachel, reveló  su secreto para mantener la figura y poder estar lo más acorde posible al personaje y evitar que se note tanto el paso de los años. La clave, según detalló en la revista Bon Appétit, es los "desayunos: consume tres. La variante consiste en "un batido de plátano, cerezas, proteína en polvo, almendras, cacao en polvo y antioxidantes. Todo ello mezclado con leche de almendras".

 

Otra opción es a base de huevos: "Hay que batir dos huevos en un bol con las claras de otros dos huevos, pues es lo que tiene más proteínas. Los cuajo en una sartén. Luego, tuesto pan, pongo aguacate y lo roció con aceite de oliva, sal y pimienta". Mientras que la tercera opción es más sencilla: "Harina de avena con claras de huevo batidas".

 

 

 

 

 

 

TAGS
jennifer aniston, friends, la vuelta de friends,