sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:00 (hace )
Honestidad brutal

Nancy Dupláa reveló la divertida anécdota de cuando Pablo Echarri le propuso hacer La Leona: "Me hizo la propuesta formal en..."

17/01/2016 13:39 hs
La actriz dio detalles de los entretelones de La Leona, la ficción que llegará a la pantalla de Telefe y promete mucho. Todos los detalles en esta nota.

Vuelve a la televisión con La Leona, en donde interpretará a una mujer muy parecida a ella: con agallas, frontal  y pura energía, Nancy Dupláa a sus 46 no reniega de su edad, todo lo contrario, disfruta de cumplir un nuevo sueño con su compañero de vida, Pablo Echarri.


En una entrevista íntima con Revista Luz, la actriz dio detalles de los entretelones de la ficción que llegará a la pantalla de Telefe y promete mucho. "Nuestro productor creativo de Árbol, Gustavo Marra, le insistió  a Pablo para que yo haga un personaje de una heroína combativa y de armas tomar", comenzó detallando Nancy.


En este marco, la actriz reveló, entre risas, en dónde fue la propuesta: "Y un día mi marido me hizo la propuesta formal...¡en la cama! Ni con champagne ni nada de eso que le ofrece a las grandes figuras ¡Un papelón!. Lo ciento es que me interesó la oferta y acepté".


Dupláa admitió que fue "linda" su experiencia de volver a trabajar con su pareja: "Una de las dudas previas a entrar al set fue cómo íbamos a poder contar una historia de amor y que la gente pueda correrse de la idea que somos pareja en la vida real. Además, nosotros tenemos un conocimiento tan absoluto del otro que actuar juntos se tornaba bastante difícil porque no había secretos".


"las sensaciones previas fueron raras, pero el día que nos pusimos frente a la cámara le pusimos el cuerpo y ¡explotó!", completó.

TAGS
nancy duplaa, la leona, pablo echarri,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore