domingo 30, abril 2017 | Actualizado 10:03 (hace )
Video

El "Onur" de Fredy Villarreal no perdona a nadie: esta vez, su víctima fue un popular conductor

17/01/2016 14:17 hs
En la obra de teatro "Marcianos en la casa", el reconocido actor realiza un divertido sketch en el que imita al protagonista de Las mil y una noches y sorprendió a un famoso.

Este fin de semana, el codirector de RatingCero.com y conductor de Infama, Rodrigo Lussich, se encuentra en Carlos Paz, en donde aprovechó para ver las últimas novedades teatrales: "Marcianos en la casa" y "El show de Lizy".


Lo divertido de su paseo teatral fue la experiencia que tuvo en la obra que tiene como protagonistas a Ergün Demir, Candela Ruggeri, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villarreal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra y Galdys Florimonte.


En una parte de la obra, Fredy se pone en la piel de Onur, el galán de "Las mil y una noches", y sorprendió a Lussich, quien se encontraba en la tribuna. Según se vio en la filmación que compartieron en las redes sociales, Fredy le dio un beso al conductor. Miralo:


      Embed


 

      Embed



Cabe recordar que este lunes, Infama se transmitirá desde la ciudad cordobesa con todas las novedades de la temporada teatral.

TAGS
rodrigo lussich, marcianos en la casa,