sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:15 (hace )
Televisión

Los galanes de Los ricos no piden permiso analizan la competencia con La Leona

17/01/2016 14:48 hs
Luciano Castro, Juan Darthés, Luciano Cáceres y Gonzalo Heredia hablaron del rating. Mañana Telefe lanza la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa.
Luciano Castro, Juan Darthés, Luciano Cáceres y Gonzalo Heredia analizaron la televisión, la era Netflix y el comienzo de La Leona (Telefe), la nueva ficción que se enfrentará a su novela, Los ricos no piden permiso (El Trece).


Consultados por el diario Perfil, sobre esta competencia, Cáceres afirmó que "seguramente va a estar re-buena, pero no significa que la voy a seguir"; mientras que Castro se enfocó en su producto y trabajo: "No nos modifica a nosotros en lo más mínimo. Sí estamos al tanto, ninguno somos nuevos, y sabemos lo que hay".


En este marco, Darthés valorizó las fuentes de trabajo que brindan estos proyectos. "Es importante que exista también porque hay laburo para otros colegas, técnicos, asistentes, cámaras. Pero nos enfocamos en nosotros, perdés la vista si mirás al de enfrente", analizó.


Otro de los temas inevitable fue el boicot que se realizó en las redes sociales para que la gente no vea La Leona por el apoyo de Nancy Dupláa y Pablo Echarri al gobierno kirchnerista.


"Siento que cuando hay falta de respeto es algo sucio y no suma, no sirve para nada, y es lo que veo en este caso. Cada uno tiene el derecho de tener su ideología, y no se puede cuestionar el laburo artístico por cómo piensa en su vida. Estamos hablando de dos personas que yo conozco, que son compañeros, líderes, y que la gente se ponga así es algo que se genera desde otro lugar", opinó Cáceres, y Castro fue contundente: "No existe. Cuestionar a alguien por una elección es berreta".

TAGS
luciano, castro, juan, darthés, cáceres, gonzalo, heredia, la leona, los ricos no piden permiso,