miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:51 (hace )
Íntimo

Martín Bossi, sobre los prejuicios por su sexualidad, sus deseos de ser padre y su lado "místico" con su "Dios propio"

17/01/2016 16:08 hs
El reconocido actor brindó una entrevista íntima en la que habló acerca de su presente personal y profesional. En este marco, hizo hincapié en su faceta religiosa y la importancia de la fe en su vida.

Instalado en Mar del Plata desde el comienzo de la temporada, Martín Bossi disfruta del éxito de su show Big Bang Show, que se encuentra primero en la venta de localidades en lo que va del 2016.


En una entrevista íntima con revista La Nación, el actor y humorista habló acerca de su presente personal y profesional: sus deseos de ser padre, los prejuicios por su sexualidad, su ideología política y su acercamiento a la Iglesia.  


"Honestamente, tengo más deseos de ser padre que de tener una pareja. Y hoy es posible, por qué no. Cuando lo dije, se habló tanto, me metieron en una lista junto al niño Raphael, Pedrito Rico, Ricky Martin, Camilo Sesto... Y esto no lo digo por discriminar, pero la gente es tan prejuiciosa... Por tener el deseo de ser padre sin pareja, suponen que soy gay. Se habla tanto... Y me río tanto de eso, de ese prejuicio, de esa necesidad de encasillar. Que soy kirchnerista, macrista, homo, hetereo, bisexual, que me drogo, que ando con tortugas. El día que vean cómo es mi vida real, me van a decir Martín, sos un embole", confesó el artista.


Por otra parte, Bossi se refirió a su acercamiento a la fe: "No tenía una buena relación con la Iglesia. Viste que la familia es como un tipo de gueto en el que nadie te pregunta nada. Ya de por sí tenés que querer a tu mamá, a tu papá, ser de un equipo de fútbol. Me bautizaron sin preguntarme, me contaron un cuentito: estudiá, recibite, casate y listo, con eso vas a ser feliz. Ah y están los Diez Mandamientos. Si te portas mal, te vas al infierno y te quemás; si te portás bien, vas al cielo. Como si eso fuera poco, me dijeron que Dios estaba en todas partes. Ahí dije basta. Los que quieran vivir perseguidos y con culpa, es cosa de ellos. Yo me saco todo esto de encima. Y ahí empecé a crear mi Dios.


"Cuando llega a Francisco a la vida de nosotros, a la mía, muchas cosas cambian, Francisco vuelve a acercar a la Iglesia a mí. Me la muestra distinta, con menos hipocresías, aleja al Jesús hollywoodense, el del cuentito que nos hicieron creer a todos. Para mí, Jesús fue el primer Che Guevara. Francisco lo hace todo más terrenal. Logré unificar aquel dios que mis padres me dieron, con el que fabriqué en la necesidad y el que Francisco trajo a mí. El día que Francisco dijo hagan lío, me enamoré. Soy francisquita, lo confieso", completó.

TAGS
martin bossi, big bang show,