sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:38 (hace )
Exclusivo

Tras su salida en noviembre, Rossi vuelve a Intrusos: "Jorge Rial pidió por mí"

17/01/2016 18:45 hs
El histórico locutor del programa había dado un paso al costado en noviembre por creer que era una etapa terminada.

A fines de noviembre, Jorge Rial anunciaba la baja de la voz histórica de Intrusos. El locutor Héctor Rossi había sentido que había cumplido un ciclo adentro del programa y decidió dar un paso al costado para enfocarse en su ciclo de trasnoche en la Pop Radio.


Pero este lunes, un mes y medio después, Rossi regresará a la pantalla de América, un lugar del que, asegura, nunca se fue. "Desde el canal me demostraron que me querían, valorando mi trabajo, tanto (Jorge) Rial, que pidió por mí, como Liliana Parodi y Adrián Amenábar, gerente de Recursos Humanos, a quienes les estoy agradecido", comentó en diálogo con RatingCero.com.


-¿Qué cambió para tomar la decisión de volver?


-Ya no hago el horario de trasnoche en Radio Pop (ahora, de 19 a 22 conduce El Regreso, y de 22 a 1, el clásico Trasnoche Pop, líder en audiencia) y además hubo diferentes propuestas del canal y buena voluntad. También mejoraron las condiciones económicas, reconociendo que soy una parte de la artística del aire. Todo eso sumado a la gente, que fue lo que más me sorprendió y también estoy muy agradecido. No pasó un día que no me llegara un mensaje en las redes manifestando que querían que esté en el programa.


-¿Qué extrañabas de Intrusos?


-La verdad que extrañaba a la gente del programa, a la rutina de ir al canal, mis amigos. Yo salgo al aire sin saber los temas y me dejan el micrófono abierto para que aporte mi mirada sobre lo que va pasando. Extrañaba eso, de divertirme al mediodía.


-¿Cómo viste el trabajo de Day Lombardi, que te reemplazó?


-No lo tomé como un  reemplazo, sino como una nueva etapa del programa.  Day es una fenómena, una gran persona y una profesional del carajo, no hace falta que la defina yo. Estuvo bien pensado esto de que contrastara con lo que la gente tenía acostumbrado.


-¿Cómo te preparás entonces?


-Estoy muy contento de volver a ser la voz de Intrusos. Siento que nunca me fui, esa es la verdad. Ojala que sigamos divirtiéndonos a carcajadas todos juntos, como a mí me gusta. 

 

 

 

TAGS
hector rossi, jorge rial, intrusos, locutor,