sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:32 (hace )
Internacional

Polémico video de Jennifer Lawrence: la criticaron por inesperadas respuestas a un periodista y Anne Hathaway salió a defenderla

17/01/2016 20:58 hs
En una conferencia de prensa la actriz le respondió de un modo bastante particular a un reportero. ¿Sentido del humor o mala onda?

La actriz Jennifer Lawrence está envuelta en una polémica surgida en la rueda de prensa con motivos de los Globos de Oro (el domingo pasado ganó allí su tercer premio por su rol en Joy).


Sucedió que un periodista le quiso hacer una pregunta y ella contestó con una frase inesperada, al parecer, por el modo en el que el periodista usaba su celular. "No podés vivir toda tu vida detrás de tu teléfono, amigo; no podés; tenés que vivir en 'el ahora'", le dijo, a modo de lección, y sin demostrar demasiadas risas como para dar a entender que era una broma.


Acto seguido, y con varias risas de fondo, el periodista atinó a retomar las preguntas, consultando cómo se veía para los premios Oscar. "Estás en los Globos de Oro, si apagaras tu teléfono te darías cuenta", retrucó la actriz.


Anne Hathaway se metió en la polémica, defendiendo a su colega, alegando que no entendieron su sentido del humor y su "manera de hacer bromas". Además, contó que el comentario fue porque el reportero le estaba sacando fotos. "Jennifer es una joven mujer hermosa, popular, exitosa, talentosa, cuatro veces nominada al Oscar. Por favor, no la castiguemos por estas cosas", sentenció en Facebook.


      Embed

 


TAGS
jennifer lawrence, anne anne, hathaway periodista golden, lobes,