domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 12:48 (hace )
Detalles

Después de Intratables, Fernández Barrio pasó del panel a "La mesa está lista"

18/01/2016 08:08 hs
La ex integrante del programa de debate político se suma este lunes al magazine de los mediodías. "Me costó soltar" confesó la periodista.

Tras una salida escandalosa de Intratables, en medio de una pelea con Diego Brancatelli, Silvia Fernández Barrio, tomó otro rumbo en su carrera profesional: pasó del panel del programa de debate político, conducido por Santiago del Moro -también conductor de Mañanas Campestres por Pop Radio- a La mesa está lista, el ciclo que conduce Germán Paoloski (La Tarde de Radio 10) y Denise Dumas.


Según detallaron en Clarín, la periodista se sumará a partir de este lunes en el programa de El Trece, tras una propuesta 24 horas después de que esté como invitada en dicho ciclo el viernes pasado.


"Para mí también fue una sorpresa. Ni yo creo lo que hice. Es muy gracioso. Estaba haciendo un replanteo de mi vida, de descanso. No sé bien qué me decidió a entrar. No sé si fue el desafío, o estar a la mañana o en algo tranquilo o no irme de la televisión. Vamos a probar", detalló Fernández Barrio a dicho medio.

TAGS
intratables, la mesa esta lista, silvia fernandez barrio, diego brancatelli,