jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:31 (hace )
Polémica familiar

Tras confirmarse la separación de Matías Alé, María del Mar apuntó contra su suegra: "Me dijo 'vos me robaste a mi hijo'"

18/01/2016 10:54 hs
La promotora se refirió a su relación con el actor con quien se casó hace tres meses y criticó duramente a la madre de él, quien sería la culpable de la ruptura.

A tres meses de haberse casado, Matías Ale y María del Mar Cuello Molar decidieron separarse por un tiempo. Por eso, ella viajó a Carlos Paz para estar con su familia -alegando que próximamente va a ser tía-, y él permanece en Buenos Aires con sus amigos y su hermano para continuar con su tratamiento.


Luego de que Alé confirme la ruptura y justificó que se trata de "un tiempo" aunque recalcó que "el amor sigue intacto", habló ella y dio contundente definiciones de cuál sería el motivo del distanciamiento.


"Me da vergüenza decir cómo me trató mi suegra (...) me dijo 'vos me robaste a mi hijo'. No me voy a prender en su juego. Me gustaría que se acabe, no se puede vivir así. Me siento agobiada, por eso me vine unos días (a Carlos Paz)", detalló la esposa de Alé en una entrevista a Desayuno Americano.


En este marco, el notero del ciclo de Pamela David reveló que María del Mar le confesó que la suegra también la insulta, la trata de put... y maltrata su moral como mujer. "Él tendría que hablar con su mamá y decirle", exigió.

 

TAGS
matias ale, maria del mar, separado ale y maria del mar,