jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:07 (hace )
Canta si puedes

El jurado se prepara: Gime Accardi supera su fobia a las serpientes, y Luli Salazar sacrifica sus vacaciones

18/01/2015 11:29 hs
Mirá la cobertura especial del programa que estrenó este lunes a las 21 por la pantalla de El Trece. La palabra de su conductor, José María Listorti, y el jurado integrado por Luciana Salazar, Oscar Mediavilla y Gimena Accardi.
Mili Monti
Por Mili Monti

Este lunes a las 21 debutó en la pantalla de El Trece Canta si puedes, un formato de origen inglés en el que dos equipos deben cantar mientras los desafían con distintas pruebas, como entonar una canción adentro de una pileta de hielo, entre otros juegos que incluyen destrezas y valentía. El esfuerzo valdrá la pena, ya que pueden ganar hasta de 100 mil pesos.


Cada equipo de dos concursantes, además, contará con un condimento especial: con ellos participará un capitán famoso que le aportará aún más atracción al programa.


RatingCero.com estuvo en el detrás de escena de la grabación de uno de los programas que promete ser el éxito del verano con la conducción de José María Listorti y un jurado conformado por Luciana Salazar, Gimena Accardi y Oscar Mediavilla.


      canta si puedes jurado.jpg

"Compramos el programa ideal para vos", fueron las palabras del Chato Prada y Federico Hoppe, productores de Ideas del Sur, cuando le contaron a Listorti el formato que tenían en mente para producir en 2013.


"Ese año Marcelo no salió, entonces lo guardamos. En 2014 no había lugar en la grilla de programación y ahora, porque Dios quiso, pudimos hacerlo", explicó el conductor, que manifestó su alegría con el nuevo proyecto.


      Embed

"El formato es excelente porque no solo es el morbo de los desafíos con los bichos sino que hay cosas muy divertidas y que cada uno supere sus miedos", agregó José María, quien adelantó que probó varios juegos al aire: "El que más me gusta es el que tenes que cantar mientras dos perros te atacan".


      Embed

Luciana Salazar: "Sacrifiqué mis vacaciones para hacer el programa"


      Embed

Salazar no se toma vacaciones hace dos años (el verano pasado hizo temporada teatral y en 2015 participó del Bailando), y si bien estaba en sus planes descansar este verano, la propuesta la tentó. "Me iba a ir pero cuando me llamó Fede (Hoppe) para proponerme ser parte del jurado ni siquiera lo dudé", contó la modelo en una charla exclusiva para RatingCero.com, y reveló lo que le dijo al productor, entre risas: "Le contesté 'me arruinaste las vacaciones pero te lo perdono porque el proyecto me encanta'".


"Me gusta mucho porque es otra forma de divertir a la gente en un reality. También es una oportunidad nueva estar en este rol de jurado que, si bien no podes evaluar el canto porque es diversión, puedo dar mis devoluciones" agregó Luli.


      Embed

Asi nos divertimos mientras grabamos "cantas si puedes"

Un vídeo publicado por Luciana Salazar (@salazarluli) el


Oscar Mediavilla: "La adaptación de Argentina está bien hecha porque no es excesivo"


El productor musical formó parte de distintos jurados en los programas de Ideas del Sur y esta vez aceptó el desafío del nuevo proyecto que le divierte y entretiene. "Lo vi por Internet y hay algunos países que los juegos son muy fuertes. La adaptación de acá está bien porque no es excesivo. Igual, yo no haría ninguna de las pruebas", aclaró Mediavilla.


"El programa es muy atractivo y se nota que hay una gran producción detrás. Hay programas que se ven hoy en la tele que se hacen en un estudio con cuatro luces y este es uno del carajo", analizó el productor sobre el piso de Showmatch, en donde se graba Canta si puedes.


      canta si puedes jurado.jpg

Gimena Accardi: "Logré superar mi fobia a las serpientes"

"Algún día le tenía que tocar un desafío al jurado", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a un video que compartió en las redes sociales en el cual se la ve metiendo la cabeza en una caja con una serpiente. "Logré superar mi fobia gracias al programa", agradeció Gime en diálogo con RatingCero.com.


"Es un programa de entretenimiento que cumple con su norma, divierte mucho. Nosotros la pasamos bien, el concursante, quizás no tanto, pero está bueno porque superan muchos miedos y fobias. Es muy divertido ver las reacciones. Además, en definitiva, ellos también se terminan divirtiendo y son bichos que no pican, no tienen veneno y no muerden", finalizó la actriz, que se sometió a una prueba en vivo.


      Embed

Superando fobias en #CantaSiPuedes (algún día le tenía que tocar un desafío al jurado)

Un vídeo publicado por Gimena Accardi (@gimeaccardiok) el





TAGS
canta si puedes, el trece, jose maria listorti, jurado canta si puedes, videos, desafios,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore