sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:14 (hace )
Exclusivo

José María Listorti, a horas del debut de "Canta si puedes" en la Argentina: "Es excelente, parece todo el tiempo una cámara oculta"

18/01/2016 13:39 hs
El conductor se refirió al ciclo de entretenimiento que debutó por la pantalla de El Trece y expresó su entusiasmo. "Me mostraron algo y dije 'es para mí", señaló.

Este lunes a las 21 debutó en la pantalla de El Trece Canta si puedes, un formato de origen inglés en el que dos equipos deben cantar mientras los desafían con distintas pruebas, como entonar una canción adentro de una pileta de hielo, entre otros juegos que incluyen destrezas y valentía. El esfuerzo valdrá la pena, ya que pueden ganar hasta de 100 mil pesos.


En este marco, RatingCero.com dialogó en forma exclusiva con su conductor, José María Listorti, quien expresó su entusiasmo por el debut de la gran apuesta de entretenimiento internacional que adquirió Ideas del Sur para la Argentina. "Lo empezamos a armar en 2012 y se fue postergando por una cosa o por otra pero llegó ahora el momento, Dios sabe el porqué. Lo tenemos bien armado y manyado porque lo venimos produciendo, presupuestando miles de veces, y es excelente", remarcó Listorti.


      Embed



El animador detalló que cuando el Chato Prada y Fede Hoppe compraron el formato le dijeron 'compramos un programa ideal para vos', y le mostraron algo del material. "Yo dije 'es para mí' porque parece todo el tiempo una cámara oculta", enfatizó.


"El formato es excelente porque no solo es el morbo de los desafíos con los bichos sino que hay cosas muy divertidas y que cada uno supere sus miedos", agregó José María, quien adelantó que probó varios juegos al aire: "El que más me gusta es el que tenes que cantar mientras dos perros te atacan".


En esta línea, también detalló en Radio 10 que en el programa debut estarán Federico Bal y Barbie Vélez a quienes les tocó una difícil desafío. "Hemos montado un circuito de  bicicross y rollers que les pasa por al lado cuando cantan", adelantó.


      Embed



Mientras que respecto a la elección del jurado (Oscar Mediavilla, Gimena Accardi y Luciana Salazar) apreció: "Pusimos un jurado así porque no es necesario juzgar si afinó o no, si desentona o no, no es algo técnico porque no hay forma de cantar bien".


"No es un programa de talento, no se van a emocionar, no va hablar nadie que cante groso pero lo bueno del casting es que eligieron gente que canta bien pero después desentona. No sólo participa gente anónima sino cada equipo tiene famosas que reciben las pruebas más difíciles. Se van a divertir muchísimo", completó.



 

TAGS
jose maria listorti, canta si puedes,