jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:01 (hace )
La historia sin fin

María del Mar Cuello explicó por qué se separó de Matías Alé: "No quiero vivir un infierno"

18/01/2016 15:30 hs
La mujer del actor habló en vivo desde Intrusos desde Carlos Paz, luego de irse de la casa en donde convivían en Buenos Aires.

Siguen las crisis para Matías Alé. Después de su internación, el actor se separó de María Del Mar Cuello. El motivo fue aclarado por ella misma en una entrevista con Intrusos: el problema es la intervención en la pareja de Elena, la madre del actor.


Intrusos mostró en exclusiva mensajes de texto que le mandó Elena a su hijo, hablando barbaridades de María Del Mar: entre otras cosas, le dijo "tro...,  gato, promotora, quiosquera, bipolar, falopera, y esquizofrénica".


María Del Mar dijo que se fue de la casa de Buenos Aires por el acercamiento de Elena con Alé. "Por eso me abrí de esto", sentenció.  "Mati no estuvo leyendo estos mensajes porque sabe que le hace mal si los lee, quiere que con esto se vaya aclarando la situación. Este ya lo había escuchado, los otros no", comentó.

 

"No me voy a meter en esa relación de madre - hijo, pero no quiero que lo esté manipulando como lo hizo siempre porque necesita paz, estar tranquilo. Con estas cosas no lo puede hacer, entonces no voy a estar luchando contra algo todos los días. El que le tiene que poner el freno es él. Me estaba enfermando a mí esta situación. El no hizo nada para que yo me vaya. Entre nosotros no hubo nada. Estoy aclarando por qué me fui. No puedo más, chicos, de verdad se los digo", alegó Cuello.


A su vez, mientras ella hablaba, Alé le decía a Marina Calabró que la seguía amando, que ella lo ayudó a salir adelante, mientras que una fuente de Adrián Pallares afirmaba que el actor afirma que ella lo había "abandonado" sin motivos.


"No hice nada para que me deje, estoy podrido", era una de sus frases.  


"Es muy difícil esta situación, a Matías le encantaría que podamos estar bien juntos y felices como lo habíamos planeado. Tengo ganas de volver con él, pero no quiero vivir un infierno toda mi vida porque esto recién empieza", agregó ella.

      maria del mar cuello


TAGS
matias ale, maria del mar cuello, separacion, elena, madre,