jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:07 (hace )
Limar asperezas

La nota a Sabrina Artaza que emocionó a Cecilia MIlone en Intrusos: "Es doloroso porque realmente la quiero"

18/01/2016 16:21 hs
El cómico brindó una entrevista en vivo junto a su actual pareja y hablaron de la pelea entre la hija de él y la cantante.
Cecilia Milone se emocionó hasta casi llorar en una entrevista en vivo junto a Nito Artaza en Intrusos, cuando escuchó el testimonio de Sabrina, la hija del humorista.


Ellas eran amigas, pero la relación se terminó cuando Nito comenzó a salir con Milone. Incluso, en 2012, Sabrina la trató en Twitter de "perversa" luego de que la cantante y actriz bromeó con los atributos de Nito. "La tiene hermosa", había dicho.


En la entrevista con Intrusos, Sabrina le dio una chance a su vínculo con Milone, pensando en sentarse a hablar para limar asperezas.


"Mientras mi papá esté feliz no puedo decir nada. El nos pidió permiso un poco a los hijos para ver si nos molestaba que trabaje con Cecilia en el verano.  Y yo le dije que sí, que pruebe. No te voy a decir borrón y cuenta nueva pero sí darle para adelante, y si la relación entre ellos prospera me sentará hablar con ella para resolver algunos temas que pasaron, porque éramos amigas antes de yo saber que tenían esta relación, entonces ya estaba...", comentó, sin dar más detalles. 


Milone escuchaba y miraba la pantalla con los ojos lagrimosos y, cuando volvieron al piso,  dijo cuánto le dolía esta situación. "Yo realmente tengo que hablar con ella. La quiero mucho es un dolor porque la quiero y la quise mucho realmente. De verdad fue muy difícil, era muy complicado, era su papá, yo no podía hablar. Pero yo confió en los tiempos y jamás la invadiría", señaló.


      sabrina artaza

TAGS
sabrina artaza, cecilia milone, nito artaza, intrusos, pelea, romance,