miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:13 (hace )
Carlos Paz

"Stravaganza sin reglas para el amor" superó los 10 mil espectadores en 13 funciones

18/01/2016 17:06 hs
La obra encabezada por Nacha Guevara, Eleonora Cassano y Fernando Dente dio a conocer sus números, ya que no se encuentra inscripta en AADET.
A pesar de ser una temporada con bajo nivel de público, la obra Stravaganza, sin reglas para el amor se mantiene firme en Carlos Paz, con buenos números. La obra llegó a 10.550 espectadores en 13 funciones, lo que supone un promedio aproximado de 770 personas por función, según comunicaron sus productores (aunque no está inscripta en AADET).    


El domingo se organizó una función de prensa para aquellos medios que aún no habían podido sacar fotos del show y luego Nacha Guevara, Eleonora Cassano y Fernando Dente hicieron una conferencia de prensa en la que hablaron de cómo viven esta temporada.  


Como suele suceder, en ese encuentro hubo una perlita. Según contaron en Intrusos, Nacha afirmó que el público de Carlos Paz había "evolucionado", algo que no cayó del todo bien en la prensa.


"Nos gusta mucho el público de Córdoba, he notado que desde que estuve la otra vez en Carlos Paz, hay una evolución. Encontré la ciudad cambiada y muy mejorada en todo sentido. El público también evolucionó. Es otra cultura teatral, tiene otra manera de escuchar, mirar, entender y apreciar los espectáculos. Creo que este es el resultado de que tantos espectáculos vengan. Roma no se hizo en un día y un público no se forma en una temporada", afirmó, según publicó el sitio La Mañana, de Córdoba.

TAGS
stravaganza sin reglas para el amor, arlos, paz,