sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:16 (hace )
No hay onda

Solita Silveyra: "Nacha y Moria tuvieron un buen vínculo, no me pasó a mí con ellas"

18/01/2016 19:41 hs
La actriz, que se encuentra en Carlos Paz haciendo Marcianos en la casa, habló en Infama sobre su relación con sus colegas del Bailando.
Soledad Silveyra habló en Infama sobre su densa relación con Nacha Guevara mientras compartían el jurado en ShowMatch.


En diálogo desde Carlos Paz con Rodrigo Lussich, la actriz dijo que luego del Bailando no tuvieron más contacto. "No nos buscamos ningunas de las dos, yo la respeto profundamente en el plano profesional, incluso me dolió cuando no pudieron hacer una función de prensa de Stravaganza. Enseguida le mandé un saludo al productor, porque el trabajo es sagrado", contó.


"Después estábamos en un programa que es un reality, y es verdad. Nacha y Moria tuvieron un buen vínculo. No me pasó a mí con ellas", agregó.


Además se refirió a la especia de "terapia de jurado" que tuvieron cuando el programa estaba al aire. "Ella ahí dijo que no me conocía. Yo una vez yo la pedí como directora, trabajamos juntas y además, la historia argentina... Hemos atravesado por todos los momentos históricos del país. Momentos muy difíciles para ella y tantos compañeros, estábamos todos unidos ahí, era lo más maravilloso de esa época", reflexionó.

Y agregó: "La alianza de Nacha con Moria me dolió. Pensé que podíamos parecernos más yo con Nacha que ella con Moria. Pero las cartas se dieron así y me parece bien. Sé que se quieren y respetan". 


De todas formas, Silveyra tiene la mejor opinión de su colega, y deja las asperezas de lado. "Con ShowMatch estábamos haciendo un reality, pero si tengo que dar hoy una opinión, voy a dar la mejor opinión de ella, porque ella ya no está más en ShowMatch", concluyó. 


      soledad silveyra y nacha guevara infama


TAGS
soledad silveyra, nacha guevara, pelea,