lunes 16, enero 2017 | Actualizado 16:31 (hace )
¡Gran debut!

Arrancó Canta si puedes: escalofriante prueba con serpientes que espantaron al jurado

18/01/2016 21:39 hs
Ideas del Sur lanzó un nuevo programa de entretenimientos, de la mano de José María Listorti. Diversión ¡e impresión! con jugadas pruebas para los concursantes.

José María Listorti arrancó el nuevo programa de Ideas del Sur "Canta si puedes", en el que los concursantes deben cantar una canción mientras le ponen obstáculos.


En términos de rating, no le fue nada mal, sino más bien, todo lo contrario: al comienzo de La Leona, a las 22.15, llegaba a los 14.2 puntos, mientras que la ficción arrancaba con 11.7.


En la primera prueba, una concursante debió entonar un tema de Cristina Aguilera encerrada en una jaula, mientras le agregaban serpientes. Luego de superar la prueba, Listorti agarró una de las serpientes e intentó acercarse a las mujeres del jurado, que salieron corriendo del susto.


Barbie Vélez fue una de las famosas que se sumaron a uno de los equipos, y superó la prueba: cantó mientras ciclistas le pasaban por arriba con la bicicleta haciendo piruetas.


      BARBIE VELEZ EN CANTA SI PUEDES


Sin demasiados preámbulos para arrancar con el entretenimiento, Listorti presentó al jurado, integrado Luciana Salazar, Oscar Mediavilla y Gimena Accardi, y enseguida dio paso a los primeros juegos. "Creemos en la diversión", le dijo el productor Chato Prada en exclusiva a RatingCero.com, poniendo énfasis en lo que mejor sabe hacer Ideas del Sur: capturar audiencia divirtiendo.



      canta si puedes

TAGS
canta si puedes, luciana salazar, gimena accardi,