sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:00 (hace )
Su análisis

Nacha Guevara y una frase ¿polémica?: "El público de Carlos Paz evolucionó"

18/01/2016 22:10 hs
La actriz, que protagoniza Stravaganza, sin reglas para el amor, brindó una conferencia de prensa y lanzó una frase que generó cierto ruedo entre los periodistas. 
Nacha Guevara volvió a hablar y a generar polémica. La actriz, que encabeza la obra Stravaganza, sin reglas para el amor junto a Fer Dente y Eleonora Cassano, brindó una conferencia de prensa para medios cordobeses refiriéndose al público de esa ciudad.

"Nos gusta mucho el público de Córdoba, he notado que desde que estuve la otra vez en Carlos Paz, hay una evolución. Encontré la ciudad cambiada y muy mejorada en todo sentido. El público también evolucionó. Es otra cultura teatral, tiene otra manera de escuchar, mirar, entender y apreciar los espectáculos. Creo que este es el resultado de que tantos espectáculos vengan. Roma no se hizo en un día y un público no se forma en una temporada", explicó, según informó el portal La Mañana, de Córdoba.


Según informaron en Intrusos, la frase no cayó del todo bien en la prensa, ya que, según algunas interpretaciones (como expresaron en Intrusos), Nacha dio a entender que los espectadores se conformaban con shows de menor pretensión artística, pero que ahora han refinado su gusto estético.

TAGS
nacha guevara, cordoba, publico,