martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:14 (hace )
Íntima

Pampita y su futuro incierto: sus "no" planes para el 2016 y ¿estará en ShowMatch?

19/01/2016 09:07 hs
La modelo se encuentra en Punta del Este, donde disfruta de unas merecidas vacaciones pero también no deja de trabajar. En una entrevista extensa, se refiere a su futuro profesional y su salud.

Luego de un 2015 escandaloso tras su separación de Benjamín Vicuña, en medio de rumores de infidelidades, Pampita disfruta de unas merecidas vacaciones en Punta del Este, junto a sus hijos, pero no deja de  trabajar.  


"Estoy combinando trabajo con disfrutar las vacaciones en familia. Hace más de 20 años que vengo, es mi lugar preferido para pasar vacaciones por el clima, la naturaleza, la playa. Acá puedo hacer cosas con mis hijos y también con amigos. Estoy completamente enamorada de este lugar", aseguró la modelo en diálogo con Sábado Show en la Fiesta de Freixenet en la playa uruguaya.


Si bien evitó hacer referencia a su escandalosa separación, enfatizó en que no es verdad que haya perdido peso luego de la crisis: "Estoy como siempre".


Por otra parte, destacó su pase por ShowMatch: "Me encanta Showmatch, soy gran seguidora del programa. Tengo muy lindos recuerdos de cuando participé. La experiencia de ser jurado es un sueño para todos. Me encantó estar del otro lado del concurso, lo disfruté un montón".


Mientras que respecto a su continuidad en 2016, aclaró: "Vamos a ver. Hay una propuesta concreta pero por mi trabajo yo viajo muchísimo, y con Showmatch no se puede viajar en todo el año. Eso es una de las cosas que me hace dudar al momento de asumir el compromiso de un año entero y estar en vivo cuatro días a la semana. Todavía no lo sé".


"Sería jurado porque de participante no me veo. Ya lo disfruté un montón cuando lo hice y gané. Es difícil ponerme de vuelta en competencia. Hay que dedicarle mucho tiempo y mucha pasión cuando es participante, es totalmente distinto a ser jurado", agregó y completó: "Vamos a ver qué trae (el 2016). No espero nada, las cosas van llegando y los proyectos van apareciendo. Así se va dando todo".

 

TAGS
pampita, benjamin vicuña, punta del este,