domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:13 (hace )
Televisión

El debut de La Leona: picos de rating y revuelo por el regreso caliente del dúo Dupláa-Echarri

19/01/2016 11:21 hs
La nueva ficción del prime time de Telefe arrancó con el pie derecho, liderando en cuanto a audiencia y generando repercusiones de todo tipo.

Un intento de boicot hacia La Leona por las afinidades políticas de los protagonistas, Nancy Dupláa y Pablo Echarri, hicieron dudar a muchos si el público se inclinaría masivamente a ver el regreso televisivo de esta pareja que hace una década y media brilló en Los Buscas de Siempre.

 

Las dudas quedaron de lado en el primer capítulo. La fuerte competencia de su franja horaria, en especial la ficción de El Trece Los ricos no piden permiso, no impidieron que Echarri, Dupláa y el gran elenco de esta novela tengan picos de más de 17 puntos de rating y un promedio de 15.5, suficiente para ser el programa más visto del día y estar 2.8 puntos arriba de los 12.7 de la novela de El Trece.

 

En cuanto a las repercusiones, la pareja de Dupláa y Echarri se llevó todo tipo de repercusiones. El beso entre los dos, el desnudo de Echarri y los escotes profundos de Dupláa fueron el centro de atención de los comentarios en las redes sociales y #LaLeona fue TT en Twitter.

 

Ahora es cuestión de esperar como sigue el desarrollo de La Leona en la difícil competencia del prime time. Pero está claro que empezó con el pie derecho.


      beso duplaa echarri la leona

TAGS
la leona, beso, nancy duplaa, pablo echarri,