viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:06 (hace )
Sin filtro

Lali Espósito y sus jugadas declaraciones sobre el amor de Mariano Martínez y "palitos" para sus ex: "Con él me siento más mujer"

19/01/2016 12:54 hs
La actriz brindó una extensa entrevista en la que habló sobre su noviazgo con el actor, el sexo y los pro y los contra del éxito. Todos los detalles, en esta nota.

Lali Espósito (24) vive su mejor momento tras el éxito de Esperanza Mía y su noviazgo con Mariano Martínez (37). En este marco, brindó una extensa entrevista en Gente en la que habló sobre su futuro profesional, los pro y los contra del éxito y su relación de "amor irrefrenable" con el actor.


La actriz admitió que las grandes elecciones de 2015 fue reconocer sus límites como profesional. "Muchas veces me sentí un robot. Por ejemplo, en mi proyecto musical que nació tan personal, sufría si me perdía alguna reunión para activar lo que había anotado en mi libretita. Supe decir 'no puedo todo', elegir con quiénes me rodeo y delegar: una buena señal de que voy domando el ego", detalló.


En esta línea, puntualizó en lo que "perdió" por su profesión: "Tal vez, momentos fundamentales en la vida de mis afectos. ¿Cómo hacerles entender que a veces no llego? Sufro. Esta realidad te vuela del mapa. Mi mejor amiga dejó de serlo porque no toleró mi ritmo... En fin, también aprendí que un amigo es quien te acompaña también en las buenas".


Luego, fue consultada sobre qué significa el amor de Mariano en su vida: "Al lado de él me siento más mujer, una mina con la fuerza para hacerse responsable de lo que sea. Con él aprendí a abrazar, y no sólo a dejar que me abracen. Encontré un amor que no puede explicarse".



      Embed


"Creo en la libertad, en elegir estar con alguien sin encierros ni tormentos, sabiendo que caminamos juntos hasta donde tengamos ganas. Me enamora el hombre a quien pueda confiarle mi realidad más cruda, que no me desconecte de lo simple y real. En este ambiente todo es tan anormal, que si no fuese así enloquecería", agregó.


Mientras que fue contundente al calificar al actor y tirar algunos "palitos" a sus ex: "Con Mariano empecé a atender y valorar la caballerosidad. Es un caballero nato: el de correrte la silla o abrirte la puerta. Se ocupa de mi comodidad las veinticuatro horas. Me enamora que sea un tipo real, sin capas, con toda su timidez y su genialidad".


Sobre la importante del sexo también fue categórica: "Es extrema porque lo ligo al amor, y nadie hace nada bien sin amor. Ahí soy entregadísima, la más valiente. Es un ámbito de extrema libertad, tal vez el más libre que tengamos".


TAGS
lali esposito, mariano martinez, esperanza mia, sexo, amor,