lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:53 (hace )
Desgarrador testimonio

Mariana Diarco, internada en una clínica mental tras un brote psicótico e intento de suicidio

19/01/2016 15:45 hs
La mediática debió ingresar a una institución tras un violento episodio en su departamento. La palabra de El Dipy, su pareja: "Se me iba la persona que amo".

Este lunes Mariana Diarco tuvo un brote psicótico y un doble intento de suicidio que derivaron en su internación en una clínica psiquiátrica. "Se pegó en la cabeza, tiene toda la cabeza abierta, puso la dos piernas afuera del balcón y se soltó, la agarré y me empezó a pegar para que la dejara caer. Se quiere morir", expresó su novio El Dipy tras el violento episodio.


Y detalló: "Estábamos en casa, bajo al quisco, yo siempre salgo al balcón para ver, y veo que la agarran y la meten a un patrullero, pensé que le habían querido robar. Cuando me estoy poniendo la ropa, se ve que se bajó del patrullero, subió, me habló a los gritos y se empezó a golpear la cabeza con una réplica de metal del Martin Fierro".


"Se había puesto de la baranda del balcón y se soltó, la agarré con los tres dedos. Me pegó, me decía, 'dejame que me quiero morir'", relató el cantante de cumbia y pareja de Diarco.


      Mariana Diarco.jpg

"Estando los médicos se volvió a pegar, se abrió la cabeza y se lastimó la cara de tanto pegarse. Quiso tirarse debajo de un auto en plena avenida y la agarró el camillero", contó el Dipy en cuanto a la llegada de la mediática a la clínica.


"No tiene trabajo, está sola, al único que tiene es a mí. En este ambiente si no te sentás en la correcta no tenés trabajo. La cámara te puede llevar a hacer cualquier cosa si no la tenés. No me merezco pasar por esto. Voy a estar con ella hasta el final, no voy a dejarla sola, pero ya es mucho, hago de papá, de mamá, de hermano, de amigo... Yo la amo".


      el dipy.avi

TAGS
mariana diarco, el dipy, brote psicotico,