miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:51 (hace )
Corazón corazón

Fotos y mensajes por el cumpleaños de Francesca Icardi: "Hace un año conocimos a nuestra pequeña caprichitas"

19/01/2016 17:09 hs
La modelo y el futbolista le dedicaron especiales mensajes a su hija que este 19 de enero celebró su primer año.

Este 19 de enero Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el primer año de su hija Francesca. Con emotivas palabras en las redes sociales, y fotos del festejo con sus hermanitos, la pequeña del clan se llevó toda la atención.


"Simplemente no hay palabras para describir el amor que sentimos por este angelito.. hoy se cumple un año desde que llegaste a nuestras vidas para darnos tanto amor; tanta alegría y tanta felicidad con esa hermosa sonrisa y con esas carcajadas con cuales nos enamoras. Por eso y por mucho más, Bebita, te deseo un feliz primer añito. Te amamos", escribió el futbolista junto a una foto de su hija.


Wanda, por su parte, además de compartir fotos del festejo junto a sus tres hermanos Valentino, Constantino y Benedicto, le dedicó una emotiva carta a Francesca: "Te soñamos, te buscamos, te esperamos y nos diste la felicidad más grande que es tenerte. Conocer a la nena más dulce que puede existir, la muñequita que siempre soñé... te amamos con el alma. Tus hermanos te adoran y viven muertos de amor en tu mundo rosa... Tu papá, bueno, creo que ahí estás siendo dueña de todo su amor y ternura... en realidad todos morimos de amor por vos, cachorra... que Dios siempre te cuide mucho y sigas creciendo con salud y felicidad.. Hoy hace un año con Mauro conocimos a nuestra pequeña caprichitas, verte crecer nos emociona y no existen palabras que describan este amor por vos... Bebita, muy feliz primer cumple años. Amorcito de nuestras vidas, te amamos con el alma entera tus hermanos, tu papá y tu papá".



TAGS
francesca icardi, cumpleaños hija, wanda, nara, mauro, cardi, instagram, fotos, mensajes,