domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:40 (hace )
Festival de Jesús María

Axel, durísimo contra Lali Espósito: "Ella tiene una carrera un poco breve como cantante para subirse a ese escenario"

19/01/2016 17:28 hs
El cantante se metió (de lleno y sin frenos) en la polémica por la participación de la actriz en el Festival de Jesús María, en Córdoba.
Tras la polémica por los géneros musicales, Lali Espósito, referente del pop en el país, finalmente cantó en el Festival Folclórico de Jesús María en Córdoba. Y si ella misma pensaba que pasado el show, las voces en contra ya estarían acalladas, nada de eso sucedió.


Ahora, fue Axel quien opinó de su participación, con frases por demás contundentes.   


En una entrevista con la radio Pulxo 95.1 de Córdoba, Axel dijo que "estuvo equivocado lo de Jesús María porque una cosa es que la pongan en cualquier noche porque atrae la juventud y todo eso, pero como cierre era un error".

Y agregó: "Ella tiene una carrera todavía un poco breve como cantante como para tener peso artístico y subirse a un escenario histórico y que uno respeta tanto, como yo, que nunca he ido. Si Lali, en cinco, seis, siete, ocho años, cuando hace giras en el interior, coquetea con el folclore (cosa que lo veo bastante extraño porque la veo bastante alejada del folclore)... bueno, si va a Salta y canta algo de folclore porque le quiere regalar algo a la gente de Salta o en Córdoba, uno dice 'está bien, tuvo la intención, lo siente, lo transmite, demostró que le gusta'. Pero es lo mismo que la pongan Britney Spears a cerrar un festival de música country en Estados Unidos. No entendería nunca, decís '¿qué tiene que ver?'".


Lali, por su parte, se defendió nuevamente desde el festival, aunque sin saber de estas declaraciones. "Fueron dos días posteriores al cierre, también cantó Márama". Efectivamente, la participación de la actriz fue en esos días, y no en el final del evento. 


      axel vs lali


 

 

TAGS
lali esposito, festival de jesus maria, axel, polemica,