lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:41 (hace )
¡Difícil!

Ximena Capristo y Gustavo Conti blanqueraron sus peleas en cámara: "Es nuestro peor verano en 15 años"

19/01/2016 19:39 hs
Se conocieron en la televisión, hacen teatro juntos, conviven como pueden ¡y estallaron en vivo! Conflictos de la vida cotidiana que atraviesan con humor y risas.

No es el mejor verano para Ximena Capristo y Gustavo Conti, quienes, con humor, confesaron que la temporada teatral de Mar del Plata (actúan juntos en Los cazafortunas) no les viene siendo nada pareja como pareja.


El tamaño del baño, la cama pequeña, las patadas de Conti a la noche son algunos de los obstáculos que estarían atentando contra la paz de la pareja.


"Gustavo hizo mucho tiempo artes marciales. Ahora, de ve que como no está haciendo (o sea que no le está pegando a nada), entonces el señor da algunas patadas durmiendo", comentó con risas Capristo en un móvil junto a él con Infama. Rodrigo Lussich acotó ¡con onda! "No es por nada, ¡pero la están pasando para el c... la verdad!", lanzó.  "¡La estamos pasando mal!", contestó la actriz, quien además reclamó un poco más de actividad en la intimidad.  "¿Es necesario contar esto?", le contestó Conti.


"Es la primera vez en tantos años que nos está pasando esto, es nuestro peor verano en 15 años. Se ve que somos más grandes y tenemos más mañas", concluyó ella sobre este particular momento que atraviesan con humor.


      capristo ximena

TAGS
ximena capristo, gustavo conti, peleas,