martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:17 (hace )
Televisión

Los ricos no piden permiso: el primer beso entre Agustina Cherri y Gonzalo Heredia

19/01/2016 22:56 hs
La novela de El Trece comenzó a darle rienda suelta a las pasiones, esta vez, con un primer encuentro entre uno de los dueños del a estancia y la empleada doméstica.
La pasión comienza a dar rienda suelta en Los ricos no piden permiso, a la vez que comienzan a entrecruzarse las historias entre ricos y pobres, entre la parte de abajo y la de arriba de la mansión.


Un nuevo aniversario de la estancia Santa Elena en donde la servidumbre de la casa comparte la fiesta junto a los dueños funcionó como lugar de un nuevo encuentro entre el personaje de Elena (Agustina Cherri) y Agustín (Gonzalo Heredia), que se vieron y ya no pudieron ocultar su amor besándose por primera vez.


"Usted  no puede estar con una mujer como yo, usted tiene su mujer", le dijo ella, y él respondió: "¿Por qué?". Acto seguido los interrumpieron, y ahí, si, se pudieron dar el gran beso. "Me tenés que esperar, esperame", le pidió Agustín.


Ella, segura de sus sentimientos hacia él, ya había confesado su amor en una charla con el Padre Evaristo. "Cuando estoy con él me siento segura y me da vergüenza, me siento mal, porque yo sé que él está casado y yo siento que estoy enamorada", había revelado entre lágrimas. 


      heredia cherri los ricos no piden permiso

 

TAGS
los ricos no piden permiso, gonzalo heredia, agustina cherri,