sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:01 (hace )
Honestidad brutal

Jimena Barón y su relación con Daniel Osvaldo: "Sé que está en Boca pero conmigo no habla"

20/01/2016 10:10 hs
El jugador volvió de Europa junto a su novia italiana, pero todavía no se comunicó con la actriz, con quienes son padres de Morrison.
Hace varias semanas que Daniel Osvaldo pisó el suelo argentino acompañado de su novia, la modelo italiana Benedetta Mazza, con motivo de convertirse en uno de los nuevos refuerzos de Boca. Sin embargo, desde su llegada al país, el jugador todavía no tuvo diálogo con Jimena Barón, con quienes son padres de Morrison.


"Me enteré por los diarios que Osvaldo volvía a Boca", aseguró la actriz, que viene de terminar las grabaciones de Esperanza Mía tras un gran año en la televisión argentina.


Si bien Jimena no quiso hablar sobre la cuota alimentaria, indicó: "Trabajo porque tengo que vivir, quiero comprarme una casa, viajar y regalarle ropa a mi hijo. No heredé nada de nadie ni tampoco nadie me mantiene".


"No quiero hablar de él (por Osvaldo). Ana Rosenfeld está con eso. Yo prefiero no hablar del tema. Ya está para mí. Ojalá que le vaya ben. Sé que está en Boca, pero él no habla conmigo", indicó la actriz, quien actualmente está en pareja con Matías Tasín: "Es un amor, un divino. Estoy contenta. No me esperaba este amor, sinceramente. Pero si aparece alguien que te hace bien, es una idiotez resentirse por una experiencia del pasado".

TAGS
jimena baron, daniel osvaldo, morrison, matias tasin, boca, benedetta mazza,