sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:05 (hace )
Guerra

Dalma Maradona destrozó a Verónica Ojeda: "Habla de mi papá porque cada uno se mantiene como puede"

20/01/2016 10:54 hs
La hija de Diego salió a responder a las constantes acusaciones de la ex de su papá. Todas sus declaraciones.

Después de que surgiera la versión de que Diego Maradona le iba a poner una cautelar a Verónica Ojeda para que no lo nombrara en el espectáculo en el que participa, la madre de Dieguito Fernando respondió en forma irónica, diciendo que ahora "se llama Verónica Cautelar", además de alguna frase desafortunada.

 

A diferencia de su habitual estilo, Dalma Maradona recogió el guante y salió a defender a su papá criticando a Ojeda, en diálogo con Desayuno Americano: "Vi en la tele a ella diciendo una frase bastante desafortunada, como que si mi papá se muere a ella no le importa. Le falta el respeto. ¿Hablar así de un ex después de tanto tiempo? Lo que ya pasó, ya pasó. Cada uno se mantiene con lo que puede. Escucho cosas tan desagradables que me pregunto: '¿hay necesidad?'".

 

"Trato de no hablar de ella para que no esté una temporada contestándome a mí. Yo trabajo de martes a domingos, no tengo tiempo de sentarme todos los días en un móvil a responderle a ella. Me da vergüenza estar explicando estas cosas", concluyó Dalma.


      dalma maradona vero ojeda

TAGS
dalma maradona, veronica ojeda, diego maradona, cautelar,