sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:05 (hace )
Mente abierta

Nancy Pazos celebró el Año Nuevo con su novio en un hotel nudista: "No me importa el qué dirán"

20/01/2016 16:08 hs
La periodista e Ignacio Iparraguirre se animaron a más y decidieron pasar las Fiestas con una propuesta diferente. Enterate de todos los detalles.

Tras dos años y medio de novios, Nancy Pazos y su novio Ignacio Iparraguirre decidieron celebrar su Año Nuevo en un hotel nudista en Punta del Este.


"Mis chicos fueron los primeros en matarse de risa cuando se enteraron que íbamos a un hotel nudista. El más grande me dijo: 'Si se llegan a sacar una foto, me emancipo'", confesó la periodista a revista Hola! Argentina.


Desde el 13 de enero que se instalaron en Pinamar con la familia ensamblada. Ella es madre de Teo, Nicanor y Tonio, hijos que tuvo con el vicejefe de Gobierno Diego Santilli, e Iparraguirre es padre de Agustina y Francisco. 

      Nancy Pazos Ignacio2.jpg

En cuanto a la elección del hotel, la periodista indicó que sus hijos pasaban las Fiestas con su padre, y que entonces decidieron disfrutar tres días en un establecimiento nudista: "Creo que era una fantasía que estaba dando vueltas por nuestras cabezas y al final nos animamos a concretar", aseguró Nancy y aclaró: "Nacho es muy libre en cuanto a su cuerpo, es muy abierto, pero nunca había tenido una experiencia de ese tipo. Y cuando yo estaba buscando hoteles, apareció esta opción y me divirtió la idea. Le mandé la propuesta por correo y le encantó, la pasamos genial y la verdad es que todos nos tratábamos con muchísimo respeto".


Hace tres años que Pazos y Santilli se separaron. Al respecto, la periodista reflexionó: "Siempre digo que en todas las parejas hay quien asume el rol principal, el que conduce, el que tiene trabajito de obrero. Venía de una pareja donde yo era la obrera. Después de aquella desilusión llegué a dos conclusiones: primero, nadie me iba a quitar la capacidad de amar; segundo, ya era tiempo de que alguien cuidara de mí. Hoy el que pone los paños fríos y me contiene es Nacho. Con él me siento como una reina".


La periodista aseguró que no dejó de hablar con su ex marido ni un solo día ("Incluso cuando discutíamos por alimentos en Tribunales") y que uno de sus deseos para el 2016 es que Santilli y su actual mujer, Analía Maiorana, vayan a cenar a su casa: "Quiero que los chicos perciban y sientan que está todo bien. Yo ya superé todo y seguí adelante".


      Nancy Pazos Ignacio.jpg






TAGS
nancy pazos, nacho iparraguirre, hotel nudista, punta del este, diego santilli, analia maiorana,