domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 12:50 (hace )

El súper verano de Laura Bruni: nominada al premio Vos y llenando en Carlos Paz

20/01/2016 16:06 hs
La actriz que protagoniza Algunas mujeres a las que le cagué la vida vive un intenso 2016 en Córdoba.

Laura Bruni se convirtió en durante el 2015/2016 en Carlos Paz en una de las atracciones de la temporada. Su trabajo en Algunas mujeres a las que les cague la vida le valió, no solo una nominación a mejor actriz en los premios Vos, además se lleva todas las noches una ovación del público que asiste a cada una de los dos funciones diarias que con gran éxito realiza el espectáculo.


Laura entró como reemplazo a la obra y poco a poco fue ganándose su lugar a base de esfuerzo y talento. Una gran y joven actriz que encontró su lugar en una comedia que continua su éxito en esta, su cuarta temporada.


Su compañero en el espectáculo Pablo Rago también tiene su nominación a mejor actor en los premios Vos y Magui Bravi compite por ser la chica del verano.


Miriam Lanzoni y Silvina Luna también protagonizan este elenco que desde que llegó a Carlos Paz esta entre las obras más vistas y que y está preparando una gira que los volverá a llevar por todo el país, para desembarcar después de mitad de año nuevamente en la calle Corrientes para cerrar un ciclo tan exitoso como gratificante para todos los que son parte del espectáculo.

TAGS
laura bruni, villa carlos paz,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore