viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:32 (hace )
Corazón Corazón

Las fotos del cumpleaños de Ian, el hijo de Gisela Bernal y Francisco Delgado

20/01/2016 16:30 hs
Esta fue la primera vez que los tres celebran un año más de vida como familia, luego de confirmarse la paternidad del ex Gran Hermano.

El pasado 15 de enero Ian, el hijo de Gisela Bernal y Francisco Delgado, cumplió tres años y sus padres decidieron festejarlo a lo grande y reunir a la familia materna y paterna, que vinieron desde Jujuy y desde General Roca, Río Negro.


      Bernal Delgado Festejo Cumpleaños Hijo7.jpg

"Ian y Elena (la hija de Barby Silenzi) se llevan muy bien. Él la ve y se la come a besos. Y todos los mayores queremos fortalecer ese vincular. Además, con Gisela y Barby les contamos que son hermanos", expresó Delgado a revista Gente sobre la relación entre los pequeños.


      Bernal Delgado Festejo Cumpleaños Hijo6.jpg

Por su parte, Gisela rescató el hecho de que hayan reunido a las dos familias por primera vez: "Creo que lo mejor de este cumpleaños para él fue el amor de las dos familias, la energía, la calidez... estuvo rodeado de personas que lo aman y lo quieren ver feliz"


      Bernal Delgado Festejo Cumpleaños Hijo4.jpg

Francisco es el padre legal de Ian desde el pasado 26 de noviembre, cuando mediante los resultados de ADN se confirmó la paternidad: "Cuando me dice 'papá' es lo máximo, una emoción indescriptible. Es la primera vez en mi vida que una personita me llama así. Nuestro vínculo es reciente, pero mágico. La primera vez que me lo dijo fue cuando estaba por revolear una cosa por el aire y le dije 'Basta hijo' Después de ese día me empezó a decir 'Papi'".

      Bernal Delgado Festejo Cumpleaños Hijo2.jpg

      Bernal Delgado Festejo Cumpleaños Hijo.jpg




TAGS
gisela bernal, francisco delgado, ian, fotos, cumpleaños,