sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:03 (hace )
Íntimo

El drama de Christophe Krywonis, que llegó a pesar 142 kilos: "Me interné por miedo a morir como mis dos amigos"

20/01/2016 17:51 hs
El jurado de MasterChef dio una entrevista en la cual confesó que está realizando un tratamiento mediante el cual ya adelgazó 6 kilos en 10 días.
Christophe Krywonis (50), el jurado "malo" de MasterChef, dio una entrevista íntima en la cual confesó que desde que llegó a Argentina aumentó 65 kilos y que se internó por sobrepeso. "Llegué a pesar 142 kilos. Me costaba caminar, levantarme y ponerme los zapatos", contó.

"En Argentina se come muy abundante y menos equilibrado que en Europa. Los platos asustan. Cuando invitó a mis amigos franceses a comer bife de chorizo, se quedan sin aire. Un bife de medio kilo no existe en Francia. Allá unas costillas de 500 gramos la compran entre diez tipo, acompañado con ensaladas", detalló sobre las distintas culturas. "Mi adicción es el morfi y sé que lo que tengo es un problema", agregó el cocinero en diálogo con Revista Pronto.


      Chirstophe Masterchef Internacion.jpg

"Un punto importante es que no engordo comienzo porquerías. Y si como chatarra, me siento muy mal. Mi problema pasa por un exceso en abundancia", aclaró Christophe quien está internado realizando un tratamiento para bajar de peso en la Posada del Quenti.


"Cuando llegué pesaba 135 y medio y ahora estoy en 129. Bajé 6 kilos en 10 días. El tratamiento es buenísimo porque no siento hambre.  La idea es concientizarse no a partir de las charlas o de terapias sino solo. Te dan de comer y te piden que pienses en lo que estas comiendo. Uno se tiene que tomar el tiempo para masticar, ingerir y degustar los alimentos. Por reloj, tardo el doble en comer que lo que tardaba antes. Eso te quita el estrés, todo de manera natural. Voy a la pileta, me hacen masajes, participo en algunas charlas. Hay doctores que me hacen chequeos y me controlan", explicó sobre el tratamiento.


      Chirstophe Masterchef Internacion 3.jpg

"Tuve dos historias fuerte q me hicieron tomar conciencia y empecé a cuidarme. Me refiero a la muerte de dos amigos entrañables. Uno murió por sobrepeso en Uruguay y el otro también por lo mismo seis meses después. Tenían seis o siete años más que yo y sus muertes me impactaron mucho", relató Christophe Krywonis.


      Chirstophe Masterchef Internacion 2.jpg

TAGS
christophe krywonis, christophe masterchef,