sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:39 (hace )
No hay tregua

Verónica Ojeda le respondió a Dalma Maradona: "No tengo ganas de que vea a mi hijo"

20/01/2016 18:52 hs
La exmujer de Diego Maradona se enfrentó mediáticamente otra vez con la hija de él. Y ahora, no quiere que haya un vínculo entre Dieguito y la actriz.

La mala relación entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda sigue en escalada. La hija de Diego Maradona apuntó contra todo, en una entrevista con Infama


"Cada uno se mantiene con lo que puede. Escucho cosas tan desagradables, que uno dice ¿hay necesidad? Tiene una temporada contestándome a mí, y yo no tengo tiempo de sentarme a responder, trabajo de martes a domingos. Me da mucha vergüenza estar explicando esto que ni siquiera tiene que ver conmigo", comentó.


Además dijo que había hablado con su padre de ella. "Los audios sobre ella son espectaculares, increíbles. Cuando nosotras nos intercambiamos mensajes en lo privado, ella fue y mostró mensajes. Yo no hago lo que critico. Igual mi papá no tendría problemas en que los muestre", dijo, entre risas sarcásticas.


Ojeda, que estaba en un móvil en directo con Rodrigo Lussich, tampoco se quedó callada. "Yo no necesito hablar de ella, pero ella sí, por ahí necesito movimiento para que la vayan a ver. Tengo sala llena todos los lunes, no necesito prensa con ella ni el padre. Yo soy la madre de Dieguito Fernando, él es su hermano, y ustedes me van a preguntar toda la vida sobre mi hijo. Si no hablo de ella es por respeto a mi hijo, y el día de mañana él me va a preguntar. Por respeto a mi hijo y no por respeto a ella. Que diga, haga y piense lo que quiera". 


Luego aclaró una frase que despertó polémica. "Yo dije que en mi vida, en mi corazón, Diego está muerto. No significa que me dé lo mismo que esté muerto", sentenció, y afirmó: "No tengo ganas que vea a mi hijo", a contramano de las declaraciones de hace unos meses, en las que priorizaba el vínculo de hermanos.


      dalma maradona

TAGS
veronica ojeda, dalma maradona, pelea,