viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:52 (hace )
Televisión

El emotivo homenaje de Implacables al marido de Susana Roccasalvo

21/01/2016 10:47 hs
Carlos Hlawaczek falleció este miércoles a causa de una enfermedad terminal. Los compañeros de la conductora no pudieron disimular su dolor.

En las últimas horas de este miércoles falleció Carlos Hlawaczek, el marido de Susana Roccasalvo, en el Instituto del Diagnóstico. En este contexto, la mañana de este jueves no fue una más para Implacables, el ciclo que habitualmente conduce Roccasalvo en Canal 9.

 

Daniel Gómez Rinaldi y Greta Rodríguez se hicieron cargo de la conducción, con un dolor indisimulable en sus rostros. "Es un día especial. Susana está atravesando el peor momento de su vida. Su marido falleció en las últimas horas de este miércoles", inició Rinaldi.

 

"No quisimos hablar de este tema. Tratamos de poner paños fríos hasta que pasó lo que pasó. Ella venía a hacer el programa con el mayor profesionalismo posible, pero obviamente se le notaba lo que estaba viviendo", explicó Rodríguez.

 

"Todo se precipitó en el último año. Con un proceso que empezó en mayo de 2015", agregó Rinaldi. Después, la panelista Nancy Duré enfatizó: "Susana hizo un esfuerzo sobrehumano para hacer el programa las últimas semanas".

 

Después, mostraron imágenes del casamiento de la pareja, realizado dos años atrás.


      roccasalvo homenaje

TAGS
susana roccasalvo, carlos hlawaczek, implacables, muerte,