domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:29 (hace )
Confesiones hot

Nancy Dupláa, sobre los "ratoneos" con Pablo Echarri en La Leona: besos, sexo y la mirada del espectador

21/01/2016 12:26 hs
La actriz habló acerca del debut de la ficción que protagoniza con su pareja por la pantalla de Telefe, y detalló cómo les afecta.

Tras el debut de La Leona, la ficción que protagoniza Nancy Dupláa y Pablo Echarri por la pantalla de Telefé, la actriz se refirió a lo que significa trabajar con su pareja y cómo influye en la cotidianidad de la familia. Además, lo que provoca a nivel íntimo entre ellos el hecho de besarse y tener escenas de sexo ante las cámaras.


"Trabajar juntos no es algo que uno lo aconseja para cualquier pareja, pero como nosotros no somos cualquier pareja, somos bastantes anormales, decidimos meternos, sabiendo que esto en lo que nos íbamos a meter no iba a afectar lo más preciado que tenemos, que es todo lo que construimos. No somos normales porque levamos muchos años juntos renovando nuestros votos todo  el tiempo, nos gusta estar juntos. Estamos juntos porque nos gusta.  Hoy puedo decir que el saldo es positivo y superó todas las expectativas", destacó la actriz en Paparazzi.


En este marco, se refirió a la mirada del espectador sobre sus personajes que se entremezclan con la realidad de la pareja: "El hecho de ser pareja, y que la gente vea lo que hacemos en casa, hace que redobles la apuesta y tengas que contar otra historia, diferente en todo sentido".


La actriz, en tanto, admitió qué le provoca besarse con Echarri frente a las cámaras y se animó a hablar de "ratoneos": "Los besos son reales, porque como protagonistas somos pareja. Me he besado con tipos pero puedo asegurar que no fueron como me besé con Pablo en esta novela. Para Pablo y para mí fue un ujego que aportó muchísimo a la pareja. Porque nos besábamos en serio y nos metíamos en un personaje. ¡ Y encima que te estén mirando te ratoea un poco!"

TAGS
la leona, nancy duplaá, pablo echarri, hot,