martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:20 (hace )
Desopilante

¿Con qué personaje de Campi, Denise Dumas se "calienta"?

21/01/2016 17:37 hs
El animador y la conductora brindaron una entrevista en la que hablaron sobre su intimidad, la pareja y cómo es la convivencia.

Campi y Denise Dumas brindaron una desopilante entrevista en la que contaron intimidades de la pareja y de cómo llevan adelante la convivencia. Ambos admitieron que tratan de disfrutar de la intimidad "como pueden".


"De madrugada, cuando los chicos duermen. Cada vez se acuestan más tarde y nosotros cada vez nos cansamos más temprano. Durante el día, los momentos son de trabajo o familiares. Los dos esperamos un momento de la noche. Por ahí, él se queda haciendo narices en el taller y yo lo acompaño con el mate", confesaron.


En este marco, dieron detalles de cómo disfrutan esos momentos solos: "A veces nos abrimos un vinito, nos contamos las cosas, nos reímos de otras. Los sábados vemos a Jhonny Allon. Es nuestro momento bizzarro...".


"Una o dos veces por semana salimos seguro. Vamos a comer solos o con amigos. La señora que trabaja en casa, Mila, se queda esas noches. Si no como una vez por semana comida mexicana", dijo ella y él remató: "A Denise le calienta mucho que me disfrace de Jorge".


      Embed


TAGS
campi, denis dumas, hot, confesiones,