jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:05 (hace )
Después de 30 años

Miguel Ángel Rodríguez habló de su separación: "Hay que volver a empezar porque nos merecemos ser felices"

21/01/2016 15:31 hs
El propio actor confirmó que su vínculo con Maribel Altavista se terminó "desde hace unos días" y explicó las razones por la que le pusieron fin a la relación.

Luego de 30 años de matrimonio, Miguel Ángel Rodríguez (55) se separó de su pareja, Maribel Altavista, la hija de "Minguito", con quien tiene dos hijos de 20 y 17. 


El actor, que se encuentra de gira por el interior del país con la obra Toc Toc, brindó una entrevista a Diario de Mariana en el que habló sobre la decisión que tomaron en conjunto con su ahora ex pareja: "Estoy tranquilo porque tomamos una decisión muy seria y madura con Maribel que veníamos charlándolo hace mucho tiempo porque había que tenerle un respeto a la relación que se la merecía y se la merece, un respecto a ella, a los chicos, a mí, a la gente".


"Porque cuando las cosas ya no están como uno quiere, si seguís tirando la soga podes caer en un lugar que no es deseado por nadie cuando el cariño sigue permanente. Te lleva un tiempo de madurarlo, por eso lo veníamos charlando hace un tiempo", agregó.


Respecto a cómo quedó la relación con Maribel detalló: "Hay un profundo cariño pero no nos seguimos amando. Nosotros queremos seguir compartiendo las mesas familiares pero decir adiós es muy difícil".


"Para los dos hay que volver a empezar porque nos merecemos ser felices", completó.


      miguel angel rodriguez


 
TAGS
miguel angel rodriguez, maribel altavista,